Envíos EXPRESS dentro de CDMX realizando el pedido antes de las 3:00 PM de L-V / A partir de $1,000.00 tu envío GRATIS en CDMX

Presentes en ANTAD 2019 con nuestra marca ORBALLO

En este mes, una parte del equipo de Orballo y de EMBridge, participamos en la feria EXPO ANTAD & ALIMENTARIA MÉXICO, del 5 al 7 de marzo. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Expo Guadalajara.

 

ANTAD_orballo_Eventos_Blog_Embridge

 

Esta feria reúne a más de 55 mil profesionales de la industria alimentaria, cadenas detallistas nacionales, mayoristas, chefs y compradores para generar encuentros comerciales de alto nivel. 

Expo ANTAD & Alimentaria México es la plataforma de negocios en donde el sector detallista, industriales y productores se reúnen para fortalecer y fomentar las relaciones comerciales con posibilidades de negocio para el sector de alimentos y bebidas en México.

Este evento va dirigido al sector detallista y a toda la industria alimentaria desde la distribución (importadores, distribuidores, detallistas, tiendas de supermercados, tiendas departamentales, tiendas especializadas…) así como al sector food service (restauranteros, cadenas hoteleras, comedores industriales, proveedores de cruceros…).

En esta edición, si bien la participación de empresas asiáticas en el pabellón internacional de Alimentaria México fue mayoritaria (supera el 51%), cabe destacar una fuerte presencia de empresas europeas (alrededor del 35%), impulsada por un nuevo acuerdo comercial bilateral entre México y la Unión Europea (U.E.).

Además, la U.E., el tercer mayor socio comercial de México, fue Región de Honor en el certamen. Esta presencia institucional se concretró en una zona informativa para dar a conocer la gran variedad de los productos autóctonos europeos, y un espacio dedicado a los showcookings y catas a cargo de reconocidos chefs.

Por países, España encabezó la participación europea, con alrededor de 460 m2 de exposición. Destaca el apoyo institucional brindado por el ICEX (Instituto de Comercio Exterior de España). Galicia contó con un pabellón propio, dentro del área dedicada a España, en el que se mostraron a través de showcookings y catas, una representación de alimentos y bebidas gallegos. 

 

ANTAD_orballo_galicia_Eventos_Blog_Embridge.jpg

 

La Xunta de Galicia, a través de las consellerías de Economía, Emprego e Industria y Cultura e Turismo, acompañó a la delegación gallega participante en esta feria. Dentro de esa delegación Orballo, nuestra marca de infusiones orgánicas, estuvo presente.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados