Envío GRATIS en CDMX a partir de $1,000, y de $3,000 a todo MÉXICO / Realiza tus pedidos al 55 4247 0836

Poesía Gastronómica

El periplo de este blog,  zarpa de una idea, de un concepto: “Poesía Gastronómica”. Más allá del movimiento literario relativamente actual, iniciado por Simic y Strand, y de los orígenes a los que se remonta, la poesía gastronómica griega y latina, nosotros lo queremos llevar a nuestro terreno, a lo que nos trasmiten esas palabras. Una mezcolanza de emociones, sabores, texturas, recuerdos, arte, creación,  recetas, el primer bocado y el primer beso, corretear en la cocina de tu abuela, sentirte embaucado por un vino, leer un libro, un viaje, enamorarte; todo son experiencias, emociones que te enriquecen el alma: poesía gastronómica, que escribiremos en nuestra rapsodia gourmet particular.

 

Tenemos el objetivo de introducir en todas las casas un sentimiento de amor por la puerta de la cocina. Cualquier manifestación gastronómica es amor que te conquista por la boca y eso lo sabemos en EM Bridge. Creemos en nuestros productos, en su calidad, en la delicadeza de su producción, y nos  debemos a ellos.

 

Este viaje nos llevará por parajes desconocidos, quizás no siempre tan agradables, pero navegaremos contra y viento y marea, donde no dejaremos de tratar rarezas y curiosidades literarias, lugares desconocidos, platos prohibidos, y lo haremos siempre con sentido del humor, con buen gusto y nunca solos, porque tendremos colaboradores: chefs, escritores, empresarios, historiadores, amigos que nos deleitarán con sus artículos  que no os podréis perder.

 

Espero que nos puedan acompañar; invitados quedan a esta mesa.  

 

«Contemplo el asado,
que está fileteado y tendido
en mi plato,
y sobre él
cucharadas de salsa
de zanahoria y cebolla.
Y por una vez no lamento
el paso del tiempo…»

.                                Mark Strand


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados