Envío GRATIS en CDMX a partir de $1,000, y de $3,000 a todo MÉXICO / Realiza tus pedidos al 55 4247 0836

BOCA

Este concepto te hará ver el postre desde una perspectiva artística y honesta, gracias a los productos 100% naturales y de temporada que utilizan diestramente Boca demostró que “del postre nace el amor”.

Este lugar te recibe con un sencillo pero pintoresco diseño de interiores; hay jarrones con flores frescas sobre mesas de madera, sillones adheridos a la pared y una gran barra que recorre casi todo el restaurante. En este espacio se encuentra una vitrina con postres individuales; como la tartaleta de cacao y anís verde que va acompañada de un chocolatoso mousse semi-amargo, decorado con frutos rojos, desde el primer bocado comprueba la untuosidad y acidez del cacao, después percibes la frescura que aporta el anís. Es un postre que debes probar.

Si eres de los que prefiere sabores más tropicales te recomiendo el mousse de limón y mango sobre un crumble de almendra, de textura crujiente; es uno de esos platillos perfectos para un día caluroso. También hay sorpresas inesperadas, como el postrecito ahumado de vainilla, plátano y un glaseado estilo espejo de chocolate blanco decorado con perlas de galleta; recomiendo que lo tomes con alguna de sus infusiones para equilibrar la humedad en la boca y la garganta. Tienen una variedad de plantas y hierbas que son cultivadas en casa, pregunta por las opciones

Además, Boca ofrece un menú degustación con versiones mini de sus postres, acompañados de un vino para crear un maridaje ideal por 300 pesos, un precio equilibrado si quieres lograr un momento tranquilo y dulce.

http://bocarestaurantedepostres.com.mx/

Puebla 266
Roma NorteCuauhtémocCDMX06700

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados