Envíos EXPRESS dentro de CDMX realizando el pedido antes de las 3:00 PM de L-V / A partir de $1,000.00 tu envío GRATIS en CDMX / REGALO: Aceitunas Mojo Canario en la compra mayor a 500 MXN

Club 51

club_51_interior_restaurante_Blog_600x388.jpg

EL CLUB DEL PISO 51 ubicado en las alturas de una de las torres más alta del Paseo de la Reforma, LA TORRE MAYOR.

El club cuenta con bar, lounge, restaurante, auditorio, biblioteca, dos terrazas, 12 privados, cuatro suites de hotel, gimnasio, camas de bronceado, vapor, jacuzzi y spa, visitas guiadas a sitios de interés, catas de vino y foros de debate.

Uno de los privilegios de este club es gozar de incomparables vistas de la Ciudad de México, incluyendo a los volcanes de Popocateptl e Iztazihuatl, que en los días más claros, éste es el lugar idóneo para admirarlos. Ocupando por completo los tres pisos superiores de la Torre Mayor, el helipuerto queda disponible para el aterrizaje de los socios del club.

El club sigue siendo el centro de negocios y networking por excelencia, sin embargo, su actual gama de encuentros culturales, semanas gastronómicas y eventos de lifestyle, es sin duda lo más sorprendente y disfrutable de Piso 51. Se trata del sitio perfecto para desayunar, comer o cenar en un ambiente privado, elegante y sofisticado.

 

Ubicado en: 
TORRE MAYOR Reforma 505, piso 51 Col. Cuauhtémoc 06500 México CDMX   /  Teléfono: 01 55  11 62 01 00


Redes Sociales:
Web:   club51


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados