Envío GRATIS en CDMX a partir de $1,000, y de $3,000 a todo MÉXICO / Realiza tus pedidos al 55 4247 0836

Mallorca

mallorca_interior_restaurante_Blog_600x388.jpg

La Pastelería Mallorca, una cafetería española que es famosa en Madrid, llegó a la Ciudad de México con una oferta fresca y enriquecida, que encuentra un balance exquisito entre lo dulce y lo salado sin perder de vista su base tradicional.

El espacio reúne un restaurante y una tienda con una amplia selección de productos españoles de la mejor calidad, donde te ofrece una gama gourmet de jamones, embutidos y quesos, mientras que la cocina preparada al momento ofrece bocadillos, sándwiches, queches, empanadas, croquetas y platillos con toques mexicanos. Gracias a esta dualidad de tradiciones gastronómicas, se puede disfrutar desde una tortilla de papas hasta unos chilaquiles en tortilla de nopal y salsa morita.

La oferta de panadería de Mallorca reúne a clásicos internacionales, como el croissant, con íconos mexicanos, como la concha, y españoles, como el tortel y la ensaimada. El pan se elabora de manera artesanal, llenando el espacio de olor a uno recién horneado y asegurando la perfección en la textura, la temperatura y el sabor.

 

Ubicado en: 
Avenida Explanada 710, Lomas de Chapultepec V Sección, 11000 Miguel Hidalgo, CDMX / Teléfono: 01 55 9131 7108


Horario de servicio:
Martes a Sábado 8:00 - 23:00 hrs / Lunes y Domingo 8:00 - 20:00 hrs


Redes Sociales:
Web:   Mallorca


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados