Envío GRATIS en CDMX a partir de $1,000, y de $3,000 a todo MÉXICO / Realiza tus pedidos al 55 4247 0836

NOM

Nom_polanco_restaurante

NOM es el nombre de un nuevo proyecto ubicado en Polanco, un lugar casi oculto, inmerso al final de un callejón, en donde lo único que lo distingue es un pequeño letrero a un costado de la puerta, sin embargo, nada es lo que parece. Cuando las puertas se abren, te introduces a un espacio en donde sabes que solo podrán estar entre 9 a 10 comensales, y todos se colocarán alrededor de la cocina en una barra abierta con sillas altas. Allí, la cercanía del chef -justo detrás de la barra- te invita a interesarte de una forma más profunda sobre los platillos que elabora y sus ingredientes.

A tan corta distancia la experiencia comienza. Verás cada detalle, cada movimiento y la técnica del chefy de su equipo en todo momento al trabajar un menú omakase, por lo que en cada ocasión te pondrás en manos del chef Alejandro Daboub Bosh, quien te hará sentir como si solo cocinara para ti.

Por supuesto, para poder disfrutar de NOM se requiere hacer reservación, sin embargo, el fin de semana disponen de dos sitios para que sean ocupados únicamente por orden de llegada a las 12:00 pm. Pero, ¿qué es lo que te espera? Las comidas cuentan con 5 tiempos, acompañadas de una cerveza artesanal y una copa de vino, mientras que las cenas, el menú estándar consta de 8 a 10 tiempos con o sin maridaje.

 

 

Ubicado en: 
Alejandro Dumas 125, Polanco.


Horario de servicio:
martes a sábado de 1:45 p.m. a 5:00 p.m. para comida y cena a partir de las 7:30 pm


Redes Sociales:
Facebook:   NOM Polanco

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados