Envío GRATIS en CDMX a partir de $1,000, y de $3,000 a todo MÉXICO / Realiza tus pedidos al 55 4247 0836

PRISSA

Prissa es una empresa 100% mexicana que nació en 1992 en la ciudad de Puebla con muchas ganas de trabajar. Esas ganas funcionaron como un gran motor que nos hizo ampliar nuestra zona de influencia a Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, llegando a contar actualmente con 29 sucursales. Gracias a esto conocemos mejor y estamos más cerca de nuestros clientes, fortalecemos estrategias con nuestros proveedores y logramos diversificarnos en tiendas Gourmet, Autoservicio y Mostrador.

Estos años nos han llevado a conocer de forma excepcional el fascinante mundo de la viticultura, destilados y productos gourmet.

Queremos darles las gracias por estos más de 25 años confiando en nosotros y haciendo que día a día nos comprometamos en mejorar nuestros servicio, experiencia y calidad, acorde con lo que ustedes, nuestros clientes, se merecen. 

Son ustedes los que han puesto las exigencias que nos han hecho crecer, son ustedes por los que nuestras sanas ambiciones crecen para seguir elevando esa calidad que merece lealtad. 

https://www.prissa.com.mx/mx/


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados