Envío GRATIS en CDMX a partir de $1,000, y de $3,000 a todo MÉXICO / Realiza tus pedidos al 55 4247 0836

XAMAN

LA BARRA.

Xaman es un bar de coctelería que celebra la herencia cultural del mundo prehispánico sobre el conocimiento milenario de las plantas, la identidad y estética del chamanismo y el espíritu de servicio europeo: no hay una barrera entre el bartender y el cliente. Un concepto retomado de lugares como el Employees Only (NY) y el Sindicato (París).

MÚSICA HIPNÓTICA

Es posible alcanzar estados alterados de conciencia a través de la música El Xaman (DJ) lleva a los invitados a través de un viaje sonoro, algunas veces de baile y otras de degustación musical, por ritmos latinos y música electrónica nacional dentro de un espacio más íntimo.

ESPACIO METAMÓRFICO

Jugamos con el espacio durante la noche para alterar la realidad La arquitectura y decoración de Xaman -a cargo de Estudio Atemporal y Despacho Durango- resignifica el sótano de un edificio con patrones, texturas, plantas, textiles y elementos que evocan momentos durante una Ceremonia. Hay un espacio dedicado al humo, otros a los que se puede acceder al correr una cortina, una barra con hierbas y esencias que se convierte en el laboratorio de los Xamanes, privados que semejan Yurtas y un DJ booth que representa el fuego.

RESERVACIONES

55 6211 4056

Copenhague #6

Col. Juarez, CP:06600

Mexico City, Mexico


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados