XAMAN

LA BARRA.

Xaman es un bar de coctelería que celebra la herencia cultural del mundo prehispánico sobre el conocimiento milenario de las plantas, la identidad y estética del chamanismo y el espíritu de servicio europeo: no hay una barrera entre el bartender y el cliente. Un concepto retomado de lugares como el Employees Only (NY) y el Sindicato (París).

MÚSICA HIPNÓTICA

Es posible alcanzar estados alterados de conciencia a través de la música El Xaman (DJ) lleva a los invitados a través de un viaje sonoro, algunas veces de baile y otras de degustación musical, por ritmos latinos y música electrónica nacional dentro de un espacio más íntimo.

ESPACIO METAMÓRFICO

Jugamos con el espacio durante la noche para alterar la realidad La arquitectura y decoración de Xaman -a cargo de Estudio Atemporal y Despacho Durango- resignifica el sótano de un edificio con patrones, texturas, plantas, textiles y elementos que evocan momentos durante una Ceremonia. Hay un espacio dedicado al humo, otros a los que se puede acceder al correr una cortina, una barra con hierbas y esencias que se convierte en el laboratorio de los Xamanes, privados que semejan Yurtas y un DJ booth que representa el fuego.

RESERVACIONES

55 6211 4056

Copenhague #6

Col. Juarez, CP:06600

Mexico City, Mexico


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados