Nuestro Equipo

- Somos cercanos, profesionales y comprometidos con nuestros clientes -

 

 Federico Joly

Federico Joly

Fundador, CEO y alma máter de EM Bridge. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid con posgrado en Marketing Digital por ESIC.

Cursó en París un año en la Universidad de Comercio Exterior ESCE donde pudo desarrollar sus conocimientos en esta materia.

Ignacio Domecq

Ignacio Domecq

Como socio de EM Bridge es responsable de la gestión financiera de la empresa y ejerce como consejero en la planificación estratégica.

Ignacio se incorpora a Grupo Salinas en enero de 2013 donde ha ejercido responsabilidades financieras en la división de Minería del Grupo y en Total Play (empresa de Telecom) donde ejerce actualmente como Subdirector Financiero. ​

Anteriormente estuvo trabajando como auditor de empresas del sector financiero en Ernst &Young y como analista en JPMorgan.

Es MBA por el IE Business School de Madrid (2012) y Licenciado en Ciencias Empresariales (2008) por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICADE E-2).

 

Nacho Nart

Ignacio Nart

IESE Executive MBA e ingeniero en Telecomunicaciones con 8 años de experiencia en FMCG, e-commerce y desarrollo de proyectos para clientes b2b y b2c.

Experiencia de 4 años en entorno multinacional desarrollando equipos comerciales. Intentando aprender de los errores cometidos.

Desde 2010, Socio de MequedoUno.com, plataforma e-commerce líder en ventas flash para el mercado Español.

Pasión por la tecnología y la excelencia en el servicio. Siempre pensando en cómo mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.