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Términos y condiciones

EMBRIDGE, S. DE R.L. DE C.V. informará a sus Clientes por correo electrónico todas las promociones y oportunidades futuras, con las respectivas fechas y condiciones o algún descuento y promoción relacionadas con los productos distribuidos por EMBRIDGE en su tienda en línea www.embridge.mx

I.- Términos y condiciones generales.
I.1.- El usuario tendrá acceso a los productos comercializados en el sitio web realizando el login en el dominio embridge.mx
I.2.- En los casos en que el producto adquirido por el Cliente en el sitio web no esté disponible después de haber realizado el pedido, se le informará al cliente por email sobre la cancelación total o parcial de su compra, sin que tal cancelación le otorgue el derecho de indemnización a cualquier título.
I.3.- Garantía: EMBRIDGE, S. DE R.L. DE C.V. termina su proceso de venta hasta la entrega del producto en su domicilio con el acuse de recibo que entrega del transportista.
I.4.- La compra la realiza el cliente mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones; EMBRIDGE, S. DE R.L. DE C.V. enviará un correo electrónico al cliente informando los detalles de la compra realizada.
I.5.- Las órdenes de compra fincadas en la tienda online tienen vigencia de 10 días naturales y deberán de ser pagadas dentro de este límite de tiempo. En caso de no ser pagadas en el tiempo referido, éstas serán canceladas. El Cliente podrá ingresar de nuevo a su cuenta en embridge.mx y realizar un nuevo pedido.
I.6.- Por otra parte, y en caso de que no se haya enviado el producto al cliente por falta de inventario, robo o cualquier causa de fuerza mayor, EMBRIDGE, S. DE R.L. DE C.V. procederá a efectuar la devolución íntegra del importe pagado.
I.7.- Es muy importante que el cliente conserve siempre su número de pedido, número de guía y el correo electrónico de confirmación que recibe por la compra.
I.8.- Cuando concluya la transacción por haber recibido el producto, se recomienda conservar la nota de remisión o factura, ya que éstos serán los documentos de comprobación por cualquier situación que se requiera.
I.9.- La recepción del producto debe ser revisada inmediatamente para verificar el buen estado del mismo, caso contrario el Cliente deberá comunicarlo inmediatamente al correo ventas@embridge.mx
I.10.- EMBRIDGE, S. DE R.L. DE C.V. hace de su conocimiento a sus clientes que el contenido y uso de su sitio web está reservado y dirigido única y exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que EMBRIDGE, S. DE R.L. DE C.V. acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la República Mexicana.

II.- Del plazo de entrega.
II.1.- La entrega de los productos adquiridos en el Sitio se realizará en la dirección registrada por el Cliente en el campo “dirección de entrega”, en un plazo máximo de 9 días hábiles a partir de la confirmación del pago de los respectivos productos.
II.2.- El plazo descrito anteriormente es una estimación, de esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor.
II.3.- En caso de atrasos en las entregas, EMBRIDGE, S. DE R.L. DE C.V. le informará al Cliente para que tenga conocimiento.
Las entregas tendrán tres intentos, después de ellos el producto se quedara detenido en el centro de distribución de Estafeta o la compañía que EMBRIDGE S. DE R.L. DE C.V. elija para el envío, del lugar donde fue enviado en espera de instrucciones por parte de EMBRIDGE, S. DE R.L. DE C.V., y a su vez EMBRIDGE, S. DE R.L. DE C.V. se comunicará con su cliente para concretar la entrega y así evitar que se tenga que pagar doble el envío.

III.- Del pago.
III.1.- El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online será realizado en la página de nuestro proveedor de cobros electrónicos Conekta o Paypal, al cual será redireccionado automáticamente por nuestro Sitio para la realización del pago.
III.2.- Los pagos también puedes ser realizado con PayPal y los métodos que ellos utilizan.
III.3.- El costo del envío es por cuenta del cliente y se especificará al momento de la compra.
III.4.- Dicha página no guarda datos de su tarjeta ya que solo se conecta con el banco para que a su vez el banco realice el cobro.
III.5.- Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para su entrega en la dirección indicada por el Cliente.
III.6.- Si requiere factura le pedimos solicitarla y proporcionar sus datos al momento de tu compra ya que posteriormente no se podrá facturar.
III.7.- La recepción del producto con caja dañada, abierta o mojada debe ser notificado por el Cliente inmediatamente por medio un correo electrónico a: ventas@embridge.mx.

IV.- De la devolución del producto.
IV.1.- El Cliente enviará un correo electrónico a la siguiente cuenta ventas@embridge.mx comunicando la intención de devolver en un plazo no mayor a 3 días a partir de la fecha en la que se recibió el producto.
IV.2.- Deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó, acompañado de la factura o nota de compra, a la siguiente dirección: Bahía San Cristóbal 3, Colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11300, CDMX, México, con concepto “Tienda Online”.
IV.3.- El envío del producto, es con cargo exclusivo al Cliente, por un importe aproximado de $150.00 + IVA el cual será descontado del importe de la devolución y deberá ocurrir dentro del plazo de 3 días contados a partir de la fecha de su entrega.
IV.4.- Las devoluciones sólo se aceptarán después de confirmada la comunicación mencionada en el punto IV.1.
IV.5.- La devolución se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto devuelto. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, EMBRIDGE S. DE R.L. DE C.V. podrá no aceptar la devolución, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa de este último.
IV.6.- Siendo aceptada la devolución, EMBRIDGE, S. DE R.L. DE C.V. acreditará el costo del producto menos el costo del envío en un cupón que será enviado a su Cliente y podrá ser utilizado para futuras compras en el Sitio.

V.- Cambio de producto defectuoso.
V.1.- El Cliente podrá pedir cambio del producto por defectos del empaque al momento de entrega, para lo cual deberá llamar al siguiente número: (52) 55 5131-5576 para asegurarte que haya existencias del mismo y/o a través del siguiente correo electrónico: ventas@embridge.mx
V.2.- De no haber existencias, el Cliente podrá solicitar el reembolso del costo del producto.
Nota: los tiempos de reembolso dependerá de oportunidad de envío de tu reclamación.
V.3.- Vigencia: la vigencia para reclamar una devolución por defectos de fabricación es de un plazo no mayor a 3 días después de recibir la mercancía, no habiendo prórrogas. 

VI.- Condiciones generales para devoluciones y cambios con o sin defecto.
VI.1.- En el caso de la devolución o cambio, ésta no se efectuará, hasta en tanto EMBRIDGE, S. DE R.L. DE C.V. no haya recibido físicamente el producto a la dirección antes mencionada.
VI.2.- El costo de envío del producto por cambio o devolución es a cargo del Cliente si viene en mal estado el producto.
VI.3.- En caso de requerir factura, se deberá solicitar al momento de su compra debido a que no se realizarán facturas extemporáneas “sin excepción alguna”.

EMBRIDGE, S. DE R.L. DE C.V. es dueña a de la marca EMBRIDGE.